Victoria Cabrera García y Aída Tarifa Rodríguez premiadas en la Campaña Comercial de Navidad

en CANDELARIA el .

Ambas recibirán un cheque regalo de 400 €, cada una, para realizar sus compras en los comercios adheridos a la iniciativa

Las premiadas de la Campaña Comercial de Navidad con un cheque – regalo de 400 euros, cada una, han sido Victoria Cabrera García y Aída Tarifa Rodríguez que realizaron sus compras en Chamitolandia y El Corazón Verde de Julia, respectivamente.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Comercio, Carlos Sabina, felicitan a las premiadas y agradecen a los consumidores la confianza depositada en los comercios del municipio.

Las agraciadas tendrán que realizar sus compras durante 1 día en al menos 10 establecimientos adheridos y por un importe mínimo de 40 euros en cada compra.

Campaña Siente la navidad, Siente Candelaria

75 comercios, autónomos y artesanos se sumaron a la campaña comercial en la que se buscaba premiar la fidelidad de los clientes que realizaron sus compras y consumieron en Candelaria del 10 de diciembre al 5 de enero que, depositando su ticket, por un importe igual o superior a 15 euros en las urnas habilitadas para tal fin, pudieron participar en el sorte de los dos cheques regalo.