Velada de boxeo en el Terrero de Lucha de Tasagaya con el VI Round

en GUIMAR el .

El próximo viernes, 7 de abril, a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Terrero de Lucha de Tasagaya la sexta edición de las veladas Round organizadas por el Club de boxeo ‘Dude Boxing Club’, por medio de su presidente Romén Mantecón, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de su Concejalía de Deportes, dirigida por Pedro Daniel Pérez, el Cabildo de Tenerife y la Federación Tinerfeña de Boxeo.

Ésta será la sexta edición de las veladas denominadas Round que organiza el Club de boxeo ‘Dude Boxing Club’, pero cuentan en su historial con otras, como son ‘Tasagaya noche de boxeo’ y ‘Menceyes’, contando con un total de ocho veladas organizadas en el municipio por este club.

El cuadrilátero contabilizará un total de 10 combates amateur y 1 profesional, que harán de esta velada un encuentro de grandes promesas de este deporte. Entre ellos, cabe destacar la presencia de Isaí Villamur, actual Campeón de Europa amateur y vecino de Güímar, Romén Marrero, vigente Campeón de España de peso semipesado, Diego Medina, actual Campeón de España de la categoría junior y, también, vecino de Güímar, Alberto Aladren, bronce en los últimos campeonatos de España, y Ruymán Delgado, boxeador profesional en su camino para el campeonato de España profesional.

El pesaje se realizará el próximo jueves día 6, estando pendiente de determinar su localización.

Las entradas para la velada ya están disponibles y pueden adquirirse en la Escuela de fútbol de Güímar, en el Gimnasio ‘DudeBox’ de Candelaria, o por medio de la Escuela de kick boxing ‘Moi-Rui’. Así que no te lo pierdas y consigue la tuya.