TRANVÍAS DOBLES CADA 9 MINUTOS PARA ‘LA NOCHE EN BLANCO’ DE LA LAGUNA

en LA LAGUNA el .

Los tranvías dobles de la Línea 1 circularán con una frecuencia de 9 minutos desde las 10:00 de mañana del sábado hasta las 03:00 de la madrugada del domingo

 Un año más Metrotenerife activará un dispositivo especial del servicio del tranvía con motivo de la celebración de La Noche en Blanco de La Laguna, mañana sábado 4. La Línea 1 operará con tranvías dobles y una frecuencia de paso de 9 minutosdurante toda esta jornada con el objetivo de responder de manera eficiente a la demanda prevista.

 Línea 1, tranvías-dobles cada 9 minutos

Desde las 10:00 de la mañana de mañana sábado 4 hasta las 03:00 de la madrugada del domingo 5, los tranvías-dobles circularán a lo largo de la Línea 1 cada 9 minutos por parada y sentido. A continuación, la Línea 1 empezará a retomar las frecuencias habituales del servicio nocturno de fin de semana con intervalos de paso de 15 y 30 minutos, principalmente.

 En cuanto a la Línea 2, el servicio operará hasta la medianoche con tranvías simples y una frecuencia de 15 y 20 minutos.

 Los usuarios pueden informarse sobre este refuerzo especial a través de los canales habituales de Metrotenerife: Teléfono de Atención al Cliente 922 099 119 y redes sociales, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).