EL TRANVÍA YA OPERA CON SU HORARIO DE VERANO

en ISLA el .

En días laborables el servicio tiene una frecuencia de 7 minutos en horas punta

Metrotenerife ha activado este lunes, día 3, el horario de verano en el servicio de tranvía con el objetivo de adaptar la oferta de transporte a la demanda y actividad del área metropolitana durante la época estival. En ese sentido, la Línea 1 ya opera con una frecuencia de 7 minutos y la Línea 2 con una frecuencia de 14 minutos en días laborables, principalmente. El horario de verano se mantendrá hasta el 3 de septiembre.

Los usuarios pueden informarse de las nuevas frecuencias en la web http://metrotenerife.com/recorridos-y-horarios-3/, enFacebook y Twitter (@tranviatenerife) de Metrotenerife, así como a través del teléfono de atención al cliente 922 099 119.

 Servicio en días laborables

Los tranvías de la Línea 1 circularán con una frecuencia de 7 minutos, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas, mientras que los de la Línea 2 lo harán cada 14 minutos. A continuación el servicio operará con frecuencias de 10, 15 y 20 minutos, dependiendo del tramo horario, hasta la finalización del servicio. Asimismo, el servicio nocturno ininterrumpido de fin de semana se mantendrá sin variaciones.