Trabajos de limpieza del Camino de El Socorro

en GUIMAR el .

Ante la próxima celebración de Las fiestas de El Socorro, la alcaldesa accidental del Ayuntamiento de Güímar,  Socorro González,, Rosa María Pérez, edil de Fiestas y David Román, concejal de Cultura, han aprovechado para realizar tareas de supervisión referentes a los trabajos de limpieza que se están llevando a cabo en el Camino de El Socorro, exactamente, en el tramo del Área de Sensibilidad Ecológica del mismo.

Los trabajadores del servicio municipal se afanan en estos días en los trabajos de limpieza correspondientes al Camino de El Socorro ya que, con vistas al próximo mes, en el que se celebran las Fiestas en honor a Nuestra Señora de El Socorro, cobra especial protagonismo debido a que por esta ruta histórica discurre la Romería de la Bajada de la Virgen, la cual comunica el casco urbano de Güímar con el caserío de El Socorro.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Güímar se espera que estas fiestas transcurran con total normalidad, ultimando por ello hasta el más mínimo detalle para que los fieles puedan vivirlas en todo su esplendor.