Un total de 33 jóvenes culminan el encuentro comarcal del Proyecto Espabilé 2017 con una visita a La Gomera.

en EL ROSARIO el .

Durante el pasado fin de semana, del viernes al domingo, tuvo lugar el último encuentro comarcal del Proyecto Espabilé de participación juvenil, organizado por el Cabildo de Tenerife, y que se desplazó, esta vez, a la isla de La Gomera.

Acudieron a la cita un total de 33 participantes, procedentes de los municipios de El Rosario, Candelaria, Tegueste y La Laguna.

Una técnico del área de Juventud del Ayuntamiento de El Rosario, junto con la coordinadora del proyecto, acompañaron a los jóvenes durante esta actividad. En este encuentro se desarrollaron varias actividades como una visita al Parque Nacional de Garajonay, un taller de supervivencia o actividades acuáticas en Valle Gran Rey.

Espabilé es un proyecto de participación juvenil del área de Educación, Juventud e Igualdad del Cabildo Insular de Tenerife y gestionado por el equipo de dinamización de la Empresa Bencomia S.L. Su principal objetivo es dar herramientas al colectivo juvenil para que puedan poner en marcha sus propias iniciativas.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.