Un total de 33 jóvenes culminan el encuentro comarcal del Proyecto Espabilé 2017 con una visita a La Gomera.

en EL ROSARIO el .

Durante el pasado fin de semana, del viernes al domingo, tuvo lugar el último encuentro comarcal del Proyecto Espabilé de participación juvenil, organizado por el Cabildo de Tenerife, y que se desplazó, esta vez, a la isla de La Gomera.

Acudieron a la cita un total de 33 participantes, procedentes de los municipios de El Rosario, Candelaria, Tegueste y La Laguna.

Una técnico del área de Juventud del Ayuntamiento de El Rosario, junto con la coordinadora del proyecto, acompañaron a los jóvenes durante esta actividad. En este encuentro se desarrollaron varias actividades como una visita al Parque Nacional de Garajonay, un taller de supervivencia o actividades acuáticas en Valle Gran Rey.

Espabilé es un proyecto de participación juvenil del área de Educación, Juventud e Igualdad del Cabildo Insular de Tenerife y gestionado por el equipo de dinamización de la Empresa Bencomia S.L. Su principal objetivo es dar herramientas al colectivo juvenil para que puedan poner en marcha sus propias iniciativas.