TORNEO BENÉFICO DE PÁDEL EN EL PUERTITO DE GÜIMAR

en Sin categoría el .

foto-padel\r\n

\r\n

Los próximos días 25,26 y 27 de este mes de noviembre, se disputará en las instalaciones deportivas del club “San Juan Las Palmeras”, en el Puertito de Güímar, un torneo benéfico de pádel cuya recaudación irá destinada a dos asociaciones en defensa de los derechos de los animales: “Sirius” y “Defensa de los Animales de Tenerife”.

\r\n

Tuvimos la ocasión de hablar con uno de los organizadores del torneo, Román Barrera: “La idea surge cuando, un grupo de amigos pensamos en utilizar nuestro amor por este deporte para ayudar a quiénes pudiesen necesitarlo aportando un granito de arena a una buena causa”

\r\n

Este grupo de amigos, decide crear una asociación con todos los miembros que autodenominándose “Amigos Todos”. El torneo ha tenido gran aceptación: “tenemos 88 jugadores y jugadoras inscritos. El torneo tendrá categorías 3ª, 4ª y 5ª en masculino, categorías abiertas en femenino, y mixtos”

\r\n

Román quiso hacer hincapié en el agradecimiento de la asociación a las empresas que han hecho posible este torneo con sus aportaciones: “la verdad es que estamos muy agradecidos por su esfuerzo en este tema. Nos han ayudado con presentes para los sorteos, premios, equipajes, publicidad, etc. Sin ellas y sin el buen hacer de Santi Alameda (gestor del club “Las Palmeras”), esto no hubiese sido posible”

\r\n

Habrá trofeos y presentes para los primeros de cada categoría, “aunque el mayor regalo para todos nosotros será echar una mano a las personas que se encargan del cuidado y atención de los animales sin hogar”