Titsa refuerza los servicios habituales con Candelaria

en ISLA el .

Se refuerzan las líneas habituales desde el Intercambiador de Santa Cruz y habilita una línea especial 522 desde el Intercambiador de La Laguna

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, reforzará este jueves, 2 de febrero, con servicios extraordinarios la conexiones con la Villa Mariana de Candelaria, con la línea 122 desde el Intercambiador de Santa Cruz y la línea 522 desde el Intercambiador de La Laguna. Estos servicios especiales se unen a los habituales de las  líneas 120, 121, 123, 124 y 131.

TITSA mantendrá el recorrido habitual de la ruta 122 y establecerá un servicio especial directo, la línea 522, entre el Intercambiador de La Laguna y Candelaria, con salidas cada 40 minutos, aproximadamente, (disponibles en la pagina web). La guagua circulará en ambos sentidos por la  Autopista Norte (TF-5), Autovía de Enlace (TF-2) y Autopista Sur (TF-1).

Todos los horarios pueden consultarse en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención de TITSA 922.53.13.00 y a través de las redes sociales de la compañía.

TITSA invita a los peregrinos a usar el transporte público para desplazarse hasta Candelaria, contribuyendo de esta forma a la fluidez del tráfico y evitando, además, las dificultades a la hora de encontrar aparcamiento que estos acontecimientos multitudinarios producen.