Tenerife Moda del Cabildo cautiva en Madrid con sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2018

en ISLA el .

Una actividad promocional congrega a 23 empresas tinerfeñas para darlas a conocer en el panorama nacional e internacional

La campaña de promoción que Tenerife Moda del Cabildo celebra en Madrid hasta el día de hoy viernes, 26 de mayo, está siendo todo un éxito de asistencia y de promoción para las 23 firmas que se trasladaron hasta la capital de España con el objetivo de presentar sus propuestas para la nueva temporada otoño-invierno 2018. De los participantes, 18 son de Tenerife Moda y 5 de Emprendemoda.

La cita, que comenzó el pasado míercoles, tiene lugar en el espacio MB Shoroom, en la calle Hortaleza, en horario de 10,30 a 17,00 horas. Se trata de una acción para dar a conocer las colecciones de cada temporada, y ha congregado a más de 100 profesionales de las principales revistas de moda del panorama nacional, así como a otros invitados relacionados con el sector que han mostrado interés por adquirir prendas y comercializarlas en puntos multimarcas y unimarcas.

El consejero insular de Empleo, Industria, Comercio y Desarrollo Económico, Efraín Medina, destaca la gran representación que está en Madrid, y lo que supone para la Isla esta acontecimiento “puesto que nuestros diseñadores promocionan su trabajo de la mejor manera posible: mostrándolo”.

“Han sido muchas -añade- las posibilidades de negocio que han surgido en este Showroom, como no podía ser de otra manera, puesto que la calidad de nuestro trabajo es evidente para todo el que se acerque a verlo”
Entre las firmas de Tenerife Moda presentes se encuentran, en el apartado de Joyería y Complementos, Namaste, Il Ciclamino, Magdala, Juan Gil, Roselinde, Silvert Point, Loleiro y Nok; y en el de Moda Mujer acuden Amarca, Sedomir Rodríguez de la Sierra, Lucía de Su y Culito from Spain. La representación de Moda Infantil será Oh Soleil; y la Moda Hombre irá de la mano de Néstor Rodríguez. En Artesanía irán a Madrid las firmas Trama Textil, Agostina Santini, DV Bisutería y Maru.

De igual modo, la representanción de Emprendemoda, inciativa que pertenece a Tenerife Moda del Cabildo, está compuesta por Carmen Dauta y Artaps (bisutería y complementos), Adereza tu cabeza (sombrerería), Anamaya Design (moda mujer), y Abrahan Zambrana (calzado).