Servicios Municipales acondiciona diferentes espacios de Bajamar para la ‘Feria del Comercio’

en LA LAGUNA el .

Operarios de ‘La Laguna Limpia’ baldearon la zona, colocaron baños portátiles y habilitaron contenedores de refuerzo

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la campaña La Laguna Limpia, ha culminado una acción especial de baldeo, higiene y acondicionamiento en diferentes calles de Bajamar, en previsión de la próxima Feria del Comercio, a celebrar en este núcleo poblacional el próximo 19 de agosto.

La concejala de Servicios Municipales del Consistorio, Mónica Martín, explicó que la Corporación lagunera suele programar este tipo de dispositivos en los actos del municipio donde se prevé una mayor afluencia de personas y un incremento notable de generación de residuos.

Nuestro principal propósito es que todos los laguneros, tinerfeños y turistas puedan disfrutar de cualquier festividad o actividad de ocio en las mejores condiciones posibles”, afirmó la edil socialista.

El operativo centró sus labores en el Paseo Javier Lucea, desde la calle Club Náutico de Bajamar hasta la Avenida Cornisa de Achimencey. Una cuba cisterna suministró el agua necesaria a los operarios que participaron en estas labores de saneamiento. Del mismo modo, se instalaron baños químicos portátiles y contenedores de refuerzo en la zona con motivo de la Feria.