Se amplía el horario de la Piscina Municipal los meses de julio y agosto

en CANDELARIA el .

Las instalaciones abrirán todos los días, de 10.00 a 19.00 horas, los meses de julio y agosto

“Atendiendo a la demanda de los usuarios, la Piscina Municipal abrirá sus puertas de lunes a domingo los meses de julio y agosto, no cerrando los lunes como viene siendo habitual” adelanta la alcaldesa, María Concepción Brito.

De esta manera, durante los meses de verano, de julio y agosto, las instalaciones abrirán de los días, de lunes a domingo, y en horario de 10:00 hasta las 19:00 horas, estando las taquillas abiertas de 10:00 horas hasta las 18:00 horas.

El concejal responsable de Empresas Concesionarias, Airam Pérez, recuerda que la piscina, además del uso libre, oferta municipal oferta cursillos de natación tanto para adultos, mayores de 14 años, como para personas en edad infantil, de 4 a 14 años.

Cursos

Los Cursos de Natación para adultos se imparten en horario de mañana y tarde, en sesiones de 1 hora y a razón de 4 clases semanales. Existen 4 categorías: educativa, terapéutica, terapéutica individualizada y embarazadas.

Los Cursos de Natación para edad infantil, en julio y agosto, se desarrollan de martes a viernes en horario de mañana, en sesiones de 45 minutos y a razón de 4 clases semanales.

Aún quedan plazas disponibles para participar en los diferentes cursos de natación, tanto en la modalidad infantil como de adultos.

Los interesados pueden ampliar la información en la Entidad Pública Empresarial de Candelaria (EPELCAN) en la Calle Frailes Dominicos s/n Edificio Daniela, mientras que las inscripciones se realizanen el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC).