SE ABRE LA MATRÍCULA PARA LOS CURSOS DEL SERVICIO DE IDIOMAS DE LA ULL DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE

en LA LAGUNA el .

La oferta está compuesta por un total de ocho idiomas en diferentes niveles: alemán, inglés, italiano, lengua de signos, francés, árabe, portugués, español y ruso

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ya ha habilitado la matrícula para todos aquellos cursos programados en el segundo cuatrimestre académico. Para los niveles iniciales de todos los idiomas ofertados puede realizarse la matrícula directamente en el portal del Servicio de Idiomas, a través de la sede electrónica. Sin embargo, el estudiantado interesado en niveles superiores tendrá que realizar previamente una prueba de nivel, de carácter gratuito, para poder acceder al proceso de inscripción deseado.

El catálogo de idiomas disponible cuenta con alemán, inglés, italiano, lengua de signos, francés, portugués, español, árabe y ruso; todos ellos en distintos niveles adaptados al marco europeo y con acreditaciones de nivel. Dentro del programa hay cursos preparatorios para pruebas de certificación internacional, como pueden ser Cambridge o ACLES, entre otros. Igualmente, se puede optar a cursos específicos para la mejora de idiomas adaptada al contexto profesional o necesidades concretas, como la conversación.

Los costes de los cursos varían en cada caso y se ofrecen reducciones a estudiantes o personas en situación de desempleo. Por el Servicio de Idiomas pasan cada año cientos de estudiantes de muy diferentes procedencias, universitarios, profesionales, personas de edad avanzada, profesorado de la ULL o personas que, simplemente, tienen interés por estudiar idiomas.

Las personas interesadas pueden acceder a la oferta completa y a las características de cada curso, a través de la página web fg.ull.es/idiomas.