San Miguel de Abona se prepara para celebrar su II Carnavalito

en SAN MIGUEL el .

La zona de aparcamientos del Mercado del Agricultor de Las Chafiras acogerá el 24 de este mes la actividad organizada por el Ayuntamiento sanmiguelero, a partir de las 16:00 horas. Castillos hinchables, zancudos, talleres y shows de payasos se incluyen en esta fiesta de carnaval.

La diversión y la fantasía en el municipio de San Miguel de Abona están garantizadas con la próxima celebración de la II edición de Carnavalito, que se llevará a cabo el 24 de este mes en la zona de aparcamientos del Mercado del Agricultor ubicado en Las Chafiras, desde las 16:00 horas hasta las 20:00 horas.

Castillos hinchables, talleres de manualidades, pinta caras, globoflexia, zancudos, personajes infantiles y shows de payasos serán algunas de las actividades que se incluyen en la programación diseñada por el Ayuntamiento sanmiguelero “para que los niños y niñas del municipio pasen una tarde disfrutando de nuestro carnaval infantil”, señala la concejala de Educación, Toñi Cabrera.

En dicha propuesta lúdica-festiva también se contará con la participación de diferentes asociaciones, como el Ballet Beanky, la Escuela de Baile Carolina y la Escuela de Música Carreño, “poniendo así la nota musical, de baile y fantasía que harán de nuestro carnaval una fiesta para que todos disfrutemos”, manifiesta la edil del grupo de gobierno.

Cabrera indica que “en el carnaval es una de las épocas más divertidas para nuestros niños y niñas, ya que pueden convertirse en héroes, princesas o personajes de cuento, entre otros”, por lo que la concejala de Educación anima a las familias a “que se disfrazasen y pasarlo en grande en nuestro Carnavalito 2017”.