San Miguel de Abona organiza su I Cronoescalada, el 23 de abril

en SAN MIGUEL el .

La actividad, que impulsan el Club Ciclista Irichen y el Ayuntamiento sanmiguelero, tendrá su salida en el campo de fútbol Paco Tejera y la llegada en Vilaflor de Chasna. La distancia del recorrido es de 9,5 kilómetros. La inscripción ya está abierta.

El municipio de San Miguel de Abona se convertirá en punto de encuentro de los apasionados del ciclismo y del deporte con la celebración de la I Cronoescalada Irichen, actividad que se desarrollará el próximo 23 de abril.

Dicha propuesta, que organizan el ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes y el Club Ciclista Irichen, contará con un recorrido de 9,5 kilómetros con salida en el campo de fútbol Paco Tejera, a las 9 de la mañana, y llegada a Vilaflor de Chasna.

Con esta prueba contrarreloj se siguen sumando actividades deportivas en el municipio, así como innovando en la oferta, a la vez que se atiende a una disciplina que cada vez cuenta con más seguidores.

El plazo para participar en esta I edición de la Cronoescalada Irichen, San Miguel de Abona está abierto, inscripción que se debe realizar en http://www.mdsports.es/i-cronoescalada-irichen-2017.html. Las plazas son limitadas.