SAMUEL CURBELO PEREZ diseñador de carnaval y un enamorado de Güímar.

en GUIMAR el .

Estrella Felitas, en representación al Ayuntamiento de Güímar, cumplirá el próximo miércoles 15 de febrero su sueño de poder lucir una fatasia de Samuel Curbelo, titulada “TIERRA DE PERROS” en la Gran Gala de Elección de Reina de los mayores. Este maestro de la artesanía y del tallado ha puesto toda su ilusión para que el miercoles Güímar y Estrella luzcan en todo su explendor. Samuel Curbelo nos tiene acostumbrados a sus majestuosos trajes y la alegría de Estrella será el complemento perfecto para que todo brille. Promete sorprender y ahora sólo queda que Estrella disfrute del momento.

Este es el cuarto año que presenta a una Candidata de Güímar en los Carnavales de Santa Cruz, y encantadísimo de hacerlo.

Lleva desde el 2014, diseñando para los güimareros. Comenzó con Alicia Gómez Castro, la cual obtuvo el premio de Primera Dama en la Gala de Elección de Reina Infantil, con su fantasía “Me tienen en el Aire”

Su primera participación en los carnavales comenzó hace 13 años, cuando tenía tan solo 15 años, en los Carnavales de Guía, donde obtuvo varias reinas adultas. Su estreno en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife tuvo lugar en 2013. Desde entonces ha presentado varias candidatas a Reina infantil y a Reina de la Tercera Edad “y todas han sido premiadas como dama”.

En el año 2015 consiguió su primera REINA GÜIMARERA en la Gala de los Mayores, Rosenda Campos Díaz, que en aquella ocasión fue representada por el Restaurante Bar Parada, Ayuntamiento de Güímar, Güican Servicios y Radio 6 Tenerife, con la fantasía ‘Mantra’, resultó elegida Reina de los mayores del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

En el año pasado, 2016, también consiguió una Segunda Dama de Honor en la Gala de Elección de la Reina Infantil, de la mano de la niña güimarera Alexia Henández Henriquez, con la fatasía ‘Perdone caballero que yo no he sido