El Rosario promociona sus atractivos naturales y gastronómicos en el marco del Tenerife Walking Festival.

en EL ROSARIO el .

El municipio de El Rosario, a través de la colaboración entre la Concejalía de Desarrollo Local y empresas ubicadas en el Municipio, promociona sus atractivos naturales y gastronómicos en el marco del Tenerife Walking Festival (TWF).

Esta iniciativa de turismo activo, que regresó de nuevo a Tenerife desde el pasado martes 23 de mayo y hasta el próximo sábado día 27, es uno de los encuentros de senderismo más destacados de Europa.

De esta forma, varias carpas con productos de la zona, como la miel, quesos de la quesería Los Panascos o el pan de leña de Machado, hicieron las delicias de los senderistas que ayer, miércoles, realizaban el sendero PR Tfe-25 Las Raíces-Las Lagunetas-AguaGarcía. Esta parada de avituallamiento se ubicó en las instalaciones de Forestal Park Tenerife, en Las Lagunetas, y contó con la presencia del concejal de Desarrollo Local, Yeray Gutiérrez.

En el TWF de este año se inscribieron 210 senderistas procedentes de doce países diferentes que realizan distintos recorridos entre los entornos naturales más espectaculares de la Isla.