El Rosario programa un encuentro entre mujeres para este domingo, día 22

en EL ROSARIO el .

La actividad, que es gratuita, tendrá lugar en el camino Los Ovejeros, a partir de las 11:00 horas.

La Concejalía de Acción Social e Igualdad del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige la primera teniente de alcalde, María de los Ángeles Rodríguez, llevará a cabo, este domingo 22 de octubre, un encuentro entre mujeres del Municipio. Esta actividad es totalmente gratuita y en su organización colabora la Asociación Educarte.

Este encuentro de mujeres se articula como una iniciativa intergeneracional en la que se fortalecerá el desarrollo personal de la mujer y se tratarán temas como la cohesión, la confianza, la gestión emocional o la salud corporal, a través de talleres de empoderamiento y autoestima. Esta actividad está dirigida a mujeres del Municipio, de todas las edades y se desarrollará, a partir de las 11:00 horas, en el camino Los Ovejeros.

Mediante varias dinámicas, se invitará a las mujeres a desarrollar su autoestima y a experimentar la unión entre ellas a través del juego y la creatividad. Las plazas son limitadas.

La edil del área, María Ángeles Rodríguez, destaca la importancia de “potenciar la autonomía y la participación de las mujeres en la vida cultural y social del municipio, en una jornada lúdica especialmente pensada por y para ellas”.

Las mujeres interesadas en inscribirse en este encuentro, cuyas plazas estarán limitadas, o en solicitar más información pueden dirigirse al Departamento de Acción Social e Igualdad o llamar por teléfono al 922 01 01 60 Ext. 1104-1107.