Restaurante El Molino cumbre de manjares

en DONDE IR el .

(Sofía Ramos) Ubicado en un punto muy bello y estratégico, en el cruce de Aroba en la Carretera General del Sur, se encuentra el Restaurante El Molino.

Un local donde cada martes se puede degustar el mejor atún a la parrilla de la zona, así como la carne de cabra y la variedad de carnes frescas a la parrilla. Un suntuoso placer para las papilas gustativas.

Pero es que El Molino esconde otra historia además de sus suculentos y apetitosos platos, la propietaria María José González Bello explica que los orígenes de este proyecto se consolidaron tras ver los magníficos resultados que estaban obteniendo en su otro negocio, el Restaurante Casa Juan. De esta manera ampliaron sus servicios.

Tenemos una buena cocina, con un buen servicio y vino de nuestra propia cosecha, les recomiendo que vengan a probar el vino nuevo. Nuestros clientes tienen asegurado un trato familiar, una carta variada de carnes y algo de pescado. Además disponen de un amplio aparcamiento”, invita María José.

No cabe duda de que la experiencia y la hospitalidad son los platos fuertes de El Molino, además complacer a sus comensales es otra de sus prioridades, por ello, González revela que “uno de los mayores gozos que tenemos es cuando los clientes cuando se van bien comidos y te felicitan”.

Una respuesta por parte de las personas motivadora y positiva que lleva al servicio del molino y a su dueña a volcarse día a día en la calidad de su negocio.

Demostrando lo expuesto anteriormente María José González Bello apunta que “queremos continuar con la misma línea e ir mejorando todo lo que podamos para mantener la buena clientela”.

Unos valores basados en el buen hacer y la constancia que pueden apreciarse en el carácter de la gastronomía del Restaurante El Molino y sus gentes.