Restaurante El Laurel, singularidad y buen atendimiento

en DONDE IR el .

(Sofía Ramos) El Carretera General del Sur, número 108, se encuentra el magnífico Restaurante El Laurel. Un negocio que desprende encanto y personalidad.

Regentado por Francisco Pérez Yanes, un hombre con amplia experiencia en el mundo de la restauración, El Laurel posee una serie de características que junto con una oferta única es inevitable que no se convierta en nuestro restaurante favorito.

Su especialidad en la carne a la brasa, junto con un menú variado y un atendimiento cercano y afable, el negocio dispone un espacioso aparcamiento y unos precios muy asequibles. Cabe destacar que la zona en la que se encuentra es apacible, un lugar idóneo para todos los públicos.

La calidad del entorno y la gastronomía son extraordinarias, una combinación única que se da cuando la prioridad del servicio y sus propietarios es que los comensales se vayan felices y satisfechos. De su cocina surgen platos clásicos y exquisitos, pollo asado, bistec de cerdo, secreto ibérico , costillas asadas… Son solo algunos ejemplos de lo que nos podemos encontrar.

Se trata de un local acogedor, decorado de forma tradicional en la que los clientes, ya sean familias, grupos, parejas o clientes individuales podrán comer y sentirse como en su propia casa. Una sensación de la que pocos pueden presumir.

No obstante, eso es el Restaurante El Laurel un espacio para disfrutar de la compañía, los buenos platos y el ambiente. Son muchos los clientes habituales que se acercan a diario para degustar todo lo expuesto anteriormente pero también muchos turistas se ven atraídos por las recomendaciones de la gente de a pie.

Efectivamente, El Laurel es un punto de encuentro, un referente en la isla de Tenerife que no deja indiferente a ninguno de sus clientes: virtuosidad culinaria y gentileza.