Restaurante La Casona del Vino ganadora del Concurso de Decoración Navideña Comercial 2017

en CANDELARIA el .

El segundo premio fue para 4 x4 Woman y el tercero para Adenur Modas

El concurso de Decoración Navideña promovido por la concejalía de Comercio, que tiene como objetivo dinamizar los establecimientos comerciales ya conoce a sus ganadores: el primer premio ha recaído en el Restaurante La Casona del Vino, el segundo en 4 x 4 Woman y el tercero en Adenur Modas.

Un concurso en el que el jurado valoró la creatividad, combinación de elementos y composición. Los participantes optaban a 3 premios en efectivo 200, 150 y 100 euros para el 1º, 2º y 3º puesto respectivamente.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Comercio, Francisco Pinto, agradecen la participación de todos los comerciantes y al y felicitan a los ganadores, cuyos diplomas se entregarán el próximo 22 de diciembre en el transcurso del desfile de moda que tendrá lugar en la Rambla Los Menceyes.

Empresas participantes

Las empresas participantes han sido: ¡Qué Gilorio!, 4×4 Woman, Adenur Modas, Aromas Artesanales, Cafetería Mario, Deportes Marqués Calle Obispo, Deportes Marqués Calle Ernesto, Deportes Marqués Centro Comercial Punta Larga, Deportes Project, La Tienda de Pury, Lacolada, Ler Librerías Candelaria, Mercería Los Duendes, Modamía, Natur House, Restaurante La Casona del Vino y TGAS Caletillas.