Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo de la UPCAN

en CANDELARIA el .

Los interesados pueden consultar el listado en la web municipal, www.candelaria.es (Empleo Público), sede electrónica y en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) teniendo de plazo del 10 al 24 de octubre para subsanar la causa de la exclusión u omisión, en su caso

El Ayuntamiento de Candelaria ha publicado este lunes, 9 de octubre, el listado provisional de admitidos y excluidos proceso selectivo para crear una lista de reserva de monitores/ docentes de la Universidad Popular de Candelaria (UPCAN).

Los interesados pueden consultar el listado en la web municipal, www.candelaria.es (Empleo Público), sede electrónica y en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) teniendo de plazo del 10 al 24 de octubre para subsanar la causa de la exclusión u omisión, en su caso.

Los interesados pueden consultar el listado en la web municipal, www.candelaria.es (Empleo Público), sede electrónica y en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) teniendo de plazo del 10 al 24 de octubre para subsanar la causa de la exclusión u omisión.

En total se han presentado al procedimiento 74 solicitudes para participar en la convocatoria para la creación de una lista de reserva de monitores/docentes de la Universidad Popular de Candelaria (UPCAN), al objeto de dar respuesta a la demanda ciudadana en las diferentes especialidades de los cursos y talleres que se imparten.

Entre las modalidades que se convocan destacan diferentes grupos de enseñanzas, tales como: Danzas y Bailes, Salud y Bienestar físico, Canto y Música, Idiomas y Artesanía canaria, entre otros.