Profesionales Seguros: experiencia, confianza y calidad

en CANDELARIA el .

Elio Alonso y José Luis García, director comercial y jefe de operaciones respectivamente, nos abren las puertas de Profesionales Seguros. Un negocio que se encuentra en el municipio de Candelaria y que destaca por darle a cada uno de sus clientes un servicio cercano y de calidad.

El compromiso en esta correduría busca dar al cliente el mejor servicio y las mejores garantías, “tranquilidad total a la hora de tener que usar nuestros servicios debido al personal altamente cualificado que conforma nuestra compañía, es nuestra seña de identidad”, apuntan Alonso y García.

Pero, ¿qué tipo de servicio ofrecen y en qué se diferencian?

Nos diferenciamos en la gestión de los procesos de negocio, automatizando en gran parte la gestión de la empresa consiguiendo una mayor agilidad en el servicio. De esta manera, conseguimos ser más competitivos y eficaces. Actualmente se ha realizado una inversión importante en Investigación + Desarrollo, ayudando esto a colocarnos en la segunda correduría mejor gestionada de toda España y la primera en toda Canarias, según el informe del “INESE Revista especialista del sector online”.

Además Profesionales Seguros cuenta con servicios novedosos como la división de siniestros, en la que tienen destinado en la empresa una división especializada en esta modalidad, lo que facilita la gestión y tramitación de las gestiones necesarias entre la compañía y el cliente, siendo ellos los responsables de realizar el seguimiento y comunicación en ambos extremos cliente-compañía con la finalidad de dar un mejor servicio al cliente.

La gestión de cobros es otro de sus puntos fuertes, los clientes pueden adoptar cualquiera de las siguientes modalidades para pagar sus recibos: vía telefónica, página web y cualquiera de sus oficinas. A su vez, disponen una aplicación para el móvil para la consulta y seguimiento de los seguros.

También, la oficina de atención personalizada al cliente, un espacio en el que se un atendimiento exclusivo, estas son las direcciones:

    • Prolongación Av. Los Majuelos Nº56. 38107 – Santa Cruz de Tenerife.
    • Carretera Cuesta Taco Nº18. 38320 – La Laguna.
    • Calle Alcalde Juan Castellano Castaellano, s/n Local 17. 38530 – Candelaria.
    • Calle San Sebastián, 16, Edif. Mar, Local 10. 38800 – San Sebastián de la Gomera
    • “PROXIMAMENTE” Av. Benitez Pérez de Lugo Nº24 38300-La Orotava

La responsabilidad que por ley se le exige como correduría es la mayor garantía de tranquilidad para los futuros clientes de Profesionales Seguros, eso sin contar con los más de 22 años de experiencia en el sector. Un asesoramiento y un servicio a la altura.

Sofía Ramos