Un polifacético Jorge Javier Vázquez desborda el Pabellón Municipal de Deportes ‘Quique Pérez’

en GUIMAR el .

La superproducción Grandes Éxitos llegaba este fin de semana a Güímar, con Jorge Javier Vázquez al frente, desbordando el aforo del El Pabellón Municipal de Deportes ‘Quique Pérez’ con la asistencia de cientos de personas que no quisieron perderse este acontecimiento.

‘Grandes Éxitos’ se estrenaba hace un año en el Teatro Rialto de Madrid, recorriendo con posterioridad más de 80 puntos de la geografía española, y conformándose a su paso como una divertida comedia a la par que todo un homenaje al teatro musical.

Este musical, escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio, con dirección musical de Julio Awad y coreografía de Federico Barrios, cuenta con la participación de 4 músicos en directo y 4 artistas polifacéticos como son Inés León, Alejandro Vera, Beatriz Ros y el carismático presentador de televisión Jorge Javier Vázquez, un elenco sensacional que muestra cómo la música puede unir nuevamente a amigos enemistados y, para ello, da repaso a algunas de las más famosas canciones de la historia entre los que se encuentran grandes musicales, boleros, baladas y animadas canciones que no dejaron indiferente a nadie. Tal y como ellos mismos relatan ‘un vibrante repertorio para conseguir que el público comprenda que, por muchas deudas que cuelguen del pasado, la verdadera amistad siempre consigue abrirse camino’.

«El numeroso público asistente pudo disfrutar de un encuentro sinigual en el municipio, sorprendiendo a los presentes en cada acto y donde la diversión estuvo asegurada en todo momento, incluso trayendo al presente reminiscencias del pasado gracias a su diverso repertorio musical. Un placer haberlo tenido en la localidad.» – comenta Rosa María Pérez Dorta, edil de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Güímar.

 

Se recuerda que la recaudación obtenida va dirigida a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a la Asociación Mamanafrica Humanitaria.

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.