El Pirulín Pirulero divierte a los peques en Navidad

en CANDELARIA el .

La actividad de la concejalía de Juventud está dirigida a menores de 3 a 11 años, se llevará a cabo del 26 de diciembre al 5 de enero en Zona Joven

“Con la llegada de las vacaciones de Navidad y con el objetivo de que las familias puedan conciliar la vida laboral con el cuidado de los menores, la concejalía de Juventud vuelve a poner en marcha el Pirulín Pirulero”, señala la alcaldesa, María Concepción Brito.

Pirulín Pirulero ha iniciado su actividad este martes, día 26, acogiendo a un total de 61 menores, divididos en dos grupos. En el grupo de Infantil se contabilizan 32 menores, de edades comprendidas entre 3 y 5 años. En el grupo de Primaria, son 29 los inscritos de edades de 6 a 11 años. Ambos grupos cuentan con su propio aula y programación.

La iniciativa tendrá lugar entre el 26 de diciembre y el 5 de enero, de lunes a viernes, entre las 9 y las 13:30 horas, exceptuando los días festivos y está dirigida menores con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años.

A este respecto, Silvia García, concejala de Juventud, señala que las actividades se llevará a cabo en Zona Joven, realizando talleres, juegos y manualidaders entre otras, en dos grupos bien diferenciados atendiendo a la edad, con la finalidad de dar una mejor respuesta a sus inquietudes y necesidades en la planificación de las acciones a desarrollar.