Pedro García Aguado visita Güímar esta semana. ¿Quieres conocerlo?

en GUIMAR el .

Durante esta semana, el exjugador español de waterpolo, campeón olímpico de Atlanta ’96 y campeón del mundo en Perth ’98, entre otras distinciones, visita esta semana el municipio de Güímar durante los días 25 y 26 de abril, encuentros organizados por el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de su Concejalía de Educación y Juventud, con Socorro González al frente, junto con los Centros educativos de secundaria y las Ampas del municipio.

En los últimos años, el reputado exjugador Pedro G. Aguado ha destacado por su actividad televisiva como coach de programas como ‘Hermano mayor’ o ‘El campamento’, así como sus conferencias y talleres a madres, padres, jóvenes e interesados en ámbitos de especial relevancia como, por ejemplo, los trastornos de conducta en adolescentes, ejerciendo un asesoramiento especializado. Gracias a su amplio bagaje en la materia, además, es coautor, junto con Francisco Castaño Mena, del libro ‘Aprender a educar. Evitar el mal comportamiento y el fracaso escolar’, siendo todauna ocasión única el poderdisfrutarde visitas así en el municipio.

En cuanto a los actos a realizar en su visita, este miércoles, 25 de abril, a las 17:30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de Güímar una rueda de prensa con el invitado, junto con los miembros de la corporación, allegados e interesados que quieran compartir esa tarde para conocer los detalles de las siguientes actividades a realizar.

Durante la mañana del jueves, día 26, tendrá lugar en el Terrero de Lucha de Tasagaya, la charla ‘Viaje de aprendizaje’, dirigida a los/as alumnos/as de secundaria de los centros educativos del municipio (estando permitido el acceso solo para los/as alumnos/as), que podrán escuchar de primera mano la experiencia del conferenciante como deportista de élite y las situaciones de riesgo vividas por el mismo, pudiendo preguntarle cuantas cuestiones deseen.

Ese mismo día (jueves),el invitado se encontrará firmando libros en la Librería Orobal a partir de las 16:30 horas, pudiendo acercarse cuantas personas lo deseen.

Desde la Concejalía de Educación y Juventud se les quiere animar a todos los vecinos y vecinas, especialmente madres y padres, a formar parte de estas jornadas, ya que es una verdadera oportunidad contar con la presencia de este gran ponente en la localidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.