El pasado fin de semana se celebró el IV Torneo benéfico de pádel ‘Ciudad de Güímar’, de A.B.D.C. Chanvergas Pádel

en GUIMAR MIRA - DEPORTES el .

Este pasado fin de semana ha concluido con un rotundo éxito la cuarta edición del Torneo benéfico de pádel ‘Ciudad de Güímar’, organizado por A.B.D.C. Chanvergas Pádel, competición que se ha celebrado en las instalaciones deportivas del Club Náutico de Güímar entre los días 2 y 17 de junio, marcando todo un récord en cuanto a participantes y asistentes de público se refiere.

Los Campeones absolutos de la 1ª Categoría masculina han sido los jugadores Tinerfeños, Javier Eloy y Víctor Sáenz, que supieron imponerse en la gran final, a los bravos jugadores de Gran Canaria, Rubén Álamo y Rafa Moreno. En cuanto al tercer puesto del pódium, lo ocupó la pareja formada por Fredy Domínguez y Gustavo Davirro.

Cabe destacar la otra final reina, Mixto A, donde Javier Eloy repitió como campeón, acompañado esta vez de la campeonísima, Clara Siverio, en la que ambos se impusieron en la final a la pareja compuesta por Homy Falcón y Mariano Córdoba.

El sábado 17 tuvo lugar el colofón de este torneo, el cual es toda una referencia en el calendario tinerfeño. Un cierre apoteósico a ritmo de batucada, dando margen a la charla y el coloquio en el cóctel celebrado tras el encuentro, en el que estuvieron presentes, además, diversos patrocinadores que aprovecharon para hacer la entrega de trofeos a los ganadores y finalistas de la Primera Categoría Masculina.

En cuanto al domingo 18, tuvo lugar el tradicional encuentro de menores que organiza A.B.D.C. Chanvergas y Ñ.J.B. Pádel Team, contando la jornada con una gran acogida con 50 participantes en el acto.

Tras estas jornadas deportivas, ya solo queda la mentada cena benéfica anual, que tendrá su celebración el día 8 de julio, para dar cierre a la vigente edición del torneo, cabiendo recordar que los beneficios del mismo van destinados a la Asociación ‘Pequeño Valiente’, asociación dedicada a la lucha contra el cáncer infantil.

Pedro Daniel Pérez, concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, vuelve a agradecer encarecidamente al colectivo A.B.D.C. Chanvergas Pádel por contar, una vez más, con el municipio de Güímar para realizar este torneo, esperando que vuelvan a realizarse más ediciones del mismo, ya que es todo un placer poder contribuir con la causa.