Participación realiza obras de mejora en el Centro Ciudadano de Finca España

en LA LAGUNA el .

Mónica Martín señala que los trabajos han consistido en la reparación de humedades, pintado interior y el acondicionamiento de los baños

La concejalía de Participación Ciudadana ha llevado a cabo una serie de obras de mejora en el Centro Ciudadano de Finca España. Estos trabajos se suman a los ya realizados en otros espacios vecinales del municipio durante los últimos meses.

La primera teniente de alcalde de La Laguna y concejal del área, Mónica Martín, ha informado de que los trabajos llevados a cabo en Finca España han consistido en la reparación de las zonas donde se había detectado humedades, el pintado de las paredes interiores del centro y el acondicionamiento de los baños.

Martín ha señalado que estas actuaciones han sido consensuadas con los distintos colectivos que desarrollan su actividad en este espacio comunitario, y que están incluidas en el plan de mejoras que, desde Participación Ciudadana, se está llevando a cabo este mandato en los centros ciudadanos de todo el municipio.

De este modo, ha continuado la primera teniente de alcalde, la previsión para los próximos meses es proseguir con intervenciones similares en otros puntos de La Laguna hasta completar la red de centros y locales ciudadanos repartidos por los barrios y pueblos.