El Pabellón Camino Largo cuenta con nueva cortina separadora

en LA LAGUNA el .

El Ayuntamiento de La Laguna viene incorporando este material en otras instalaciones municipales

El Ayuntamiento de La Laguna concluyó esta semana las obras de instalación de la nueva cortina separadora en el Pabellón Camino Largo. La misma, de color azul, motorizada para su despliegue y recogida, está serigrafiada con el logo “Deporte Lagunero” y está fabricada en plástico y vinilo.

El OAD viene instalando este tipo de lona en otras instalaciones municipales, como por ejemplo el Pabellón Alberto Delgado y próximamente lo hará en el Goya Dorta de Valle de Guerra y en el Pablos Abril de Taco. Con estas estructuras se consigue multiplicar el carácter polideportivo de las canchas cubiertas, pudiéndose llevar a cabo de forma simultánea actividades diferentes sin injerencias.

José Alberto Díaz, alcalde de La Laguna, explica al respecto que “en el presente año y el siguiente acometeremos importantes obras de mejora en los más de 100 recintos deportivos de titularidad municipal con los que cuenta La Laguna. Se viene trabajando desde hace meses en los proyectos y cada vez son más las obras que están en ejecución o próximas a arrancar”.

Mientras que Agustín Hernández, concejal de Deportes, indica que “en un plazo muy corto de tiempo se empezarán a ver los resultados de la importante inversión que estamos llevando a cabo en La Laguna y que es la que este municipio y sus vecinos merecen”. Hernández explica igualmente que “esta obra llevada a cabo en el Camino Largo forma parte del plan de reforma y mejora de instalaciones municipales y responde al afán del Ayuntamiento por seguir actualizado las canchas”.