Obras mejora la seguridad y la accesibilidad de la plaza de La Milagrosa en El Ortigal alto

en LA LAGUNA el .

Antonio Pérez-Godiño explica que se ha instalado una barandilla y se ha construido una rampa para facilitar el acceso

La Concejalía de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige Antonio Pérez-Godiño, ha finalizado los trabajos de mejora de la seguridad y accesibilidad en la plaza de La Milagrosa, situada en El Ortigal alto, para lo que se ha realizado una inversión municipal de aproximadamente 10.000 euros. Pérez-Godiño, que visitó hoy la zona, explicó que se ha instalado una barandilla de seguridad en la plaza, para evitar posibles caídas, ya que en el lugar hay un muro de menos de un metro de altura.

Además se ha construido una rampa con barandilla y pasamanos para facilitar el acceso de las personas, especialmente, de aquellas con movilidad reducida, dando así respuesta a las necesidades manifestadas por los vecinos, ya que muchas personas mayores visitan la plaza y a partir de ahora tendrán una mayor facilidad para transitar por la zona.

Por último, aprovechando que se realizaban estas obras, se procedió a pintar todos los muros perimetrales de la plaza y el exterior de la iglesia para que luzca renovada durante las fiestas, que se celebran la próxima semana.