Obras limpiará los imbornales del Camino Fuente Cañizares una vez que finalice el asfaltado y pintado de la vía

en LA LAGUNA el .

Antonio Pérez-Godiño informa de que mañana se inician obras de reasfaltado de la calle Leoncio Rodríguez, en Los Baldíos

El área de Vías y Obras del Ayuntamiento iniciará los trabajos de limpieza de imbornales y mejora de bordillos que lo precisen del Camino Fuente Cañizares, una vez que concluyan las obras de capa de rodadura que se están ejecutando durante la presente semana. Se prevé que los trabajos de asfaltado concluyan en breve para, posteriormente, pintar la vía y que esté abierta definitivamente este fin de semana para el tránsito de vehículos.

El concejal Antonio Pérez-Godiño visitó hoy las obras que se siguen desde la Avenida San Diego hasta el estadio de La Manzanilla y que se iniciaron el pasado lunes y que se desarrollan durante la presente semana.

Asimismo, informó que mañana jueves, 19 de octubre, arrancan desde las 7.00 horas las obras de capa de rodadura en la calle Leoncio Rodríguez, en Los Baldíos, y que los trabajos durarán aproximadamente una semana. Los vecinos ya han sido informados de que se prohibirá el aparcamiento en todo el tramo afectado por obras en la calle Leoncio Rodríguez y el calle El Moral para el doble sentido de la vía y que las entradas y alteraciones a los garajes de la zona serán comunicadas por la empresa a los afectados a medida que avancen las obras.

Ambas obras se incluyen el contrato de Mantenimiento de Vías del municipio que suscribió el Consistorio para los próximos 4 años y que tiene un presupuesto de ocho millones de euros.