Nueva Sala de Ensayo en Zona Joven

en CANDELARIA el .

La concejalía de Juventud pondrá a disposición, a partir del 1 de marzo, un espacio dirigido entre los 14 y los 35 años

La concejalía de Juventud ha puesto a disposición de los jóvenes una sala de ensayo donde se ofrece un espacio acondicionado con los medios necesarios para que tanto músicos como grupos no profesionales dispongan de un local donde ensayar.

La alcaldesa, María Concepción Brito, destaca que esta iniciativa pretende favorecer la creación de grupos nuevos grupos ofreciéndoles un espacio con las mejores condiciones, con este fin desde la concejalía de Juventud se ha invertido en insonorizar la sala y en la compra de instrumentos.

En esta línea, la concejala de Juventud, Silvia García añade que la inversión total asciende a 6.820 euros y con ello, además de la insonorización, se han comprado amplificadores, mesa de sonido, monitores, microfonía, una guitarra eléctrica y un bajo.

Los interesados en hacer uso de la Sala de Ensayo, que comenzará a funcionar el 1 de marzo, inicialmente de manera gratuita, deberán realizar previamente la reserva en la concejalía de Juventud, bien en Zona Joven o en el Centro de Información Juvenil bien por teléfono al 822 028 774 o al 922 583 065 o en los correos electrónicos zonajoven@candelaria.es o juvecan@candelaria.es.