Nueva campaña del Plan Güímar Emprende

en GUIMAR el .

Los Embajadores de los S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente se encuentran durante los próximos días 29, 30 de diciembre y 3, 4 de enero por el municipio, entre las 17:00 y 20:00 horas, gracias a la campaña que realiza la Concejalía de Comercio y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de su Plan estratégico Güímar Emprende, con el primer teniente de alcalde, Gustavo Pérez (CC), como coordinador del mismo.

Los embajadores se encontrarán recorriendo sus calles durante los mencionados días, estando encantados de sacarse una foto contigo en cualquier enclave de la localidad para que participes y entres en el sorteo de un cheque valorado en 50 euros en compras en un único establecimiento de Güímar, a elegir por el propio ganador.

¿Cómo puedes participar? Pues muy sencillo. Solo debes encontrarlos, sacarte una foto con ellos y participar siguiendo a la página de Comercio y Turismo Güímar (@guimaremprende) en Facebook, subiendo a la misma tu foto con los Embajadores con el hashtag #embajadorconpremio.

Este tipo de campañas se hacen pensando en incentivar y concienciar al ciudadano de la importancia de comprar en el comercio próximo, en el comercio local, para así reforzar a los establecimientos del municipio, ya que son los principales generadores de empleo, el principal problema que afecta a la localidad. Por tanto, es todo un engranaje de acción en el que podemos contribuir con un mínimo esfuerzo.

Y no es la primera campaña que se realiza en el municipio ya que, del 18 al 23 de diciembre fueron los Duendes de Papá Noel los encargados de recorrer el municipio, contando en dicha campaña, denominada ‘Atrapa al Duende de Papá Noel’, con numerosos participantes en la misma y obteniendo una gran repercusión en redes sociales, ya que tuvo un alcance orgánico de 12.379 personas.

Tal y como comenta Gustavo Pérez (CC), «nuestro apoyo al comercio local es acérrimo, pensando hasta el más mínimo detalle para el verdadero precursor de la economía local, el pequeño y mediano empresario que conforma el municipio, ya que ellos pueden repercutir positiva y directamente en el principal problema de la localidad, mencionado anteriormente, reinvirtiendo así en la ciudadanía».