Noche mágica con la inauguración del Espacio Cultural Los Ángeles ‘ECLA’.

en GUIMAR el .

El pasado sábado, 11 de noviembre se vivió una noche especial debido a la inauguración del Espacio Cultural ‘Los Ángeles’, gracias al Cabildo Insular de Tenerife y al Ayuntamiento de Güímar, a través de su Concejalía de Cultura, con David Román al frente, siendo un acto coordinado por Juan Carlos Armas y presentado por el periodista Zenaido Hernández.

Tras años de esfuerzo, el histórico Cinema Los Ángeles volvía a abrir sus puertas bajo la atenta mirada de cientos de güimareros, así como de las autoridades regionales, insulares y locales presentes, que no quisieron perderse este acontecimiento. 

El acto contó con la proyección animada en la propia fachada del espacio, gracias a la técnica de vídeo-mapping, sino con la nueva propuesta para fiesta y ceremonia 2018  de Juan Carlos Armas a través de su colección Frida, pudiendo apreciarse al completo por primera vez en Canarias.

Frida es na colección delicada, un conjunto de trajes joya en los que el creativo, Juan Carlos Armas, ha sabido mezclar contrastes, volúmenes y superposición de tejidos, obras de arte acompañadas en todo momento por las exclusivas argollas canarias diseñadas por el artesano Juan Gil, aportando un valor añadido al acto.

La inauguración contó con la presencia de autoridades y la bendición por el Cura Párroco de Güímar, Pedro J. Pérez,. Finalizó el acto con la participación musical del grupo ‘Somos 2’, compuesto por Ingrid Ferrera y Antonio Martín López,