Natural Optics Rusela Rieu, quince años al cuidado de la salud visual

en DONDE IR el .

(Sofía Ramos) Natural Optics Rusela Rieu es un emblemático negocio que lleva asentado en la Avenida Marítima, 11 en el municipio de Candelaria durante quince años.

Quince años en los que ha consolidado con mucho éxito una clientela que acude por diferentes razones: seguridad, confianza y un trato cercano y profesional. La administradora, Rusela Rieu, echa la vista atrás y nostálgicamente hace una síntesis de todos estos años y lo resumen así: “trabajo en equipo, un servicio esmerado, asesoramiento en moda y últimas tendencias en gafas de sol y graduadas, adaptaciones de lentes de contacto desechables y especiales y revisiones visuales completas”.

Un resumen en el que se destaca el duro trabajo y el esfuerzo por ofrecer lo mejor y la mayor calidad en todos los aspectos. Por ello, Rieu explica que han incluido avances y mejores, “poseemos más tecnología al servicio de la salud visual, últimos avances en lentes para la corrección y prevención de la visión. Además somos profesionales al cuidado de la visión con servicio personalizado manteniendo precios muy competitivos”.

Asimismo, para celebrar su quinceavo aniversario Natural Optics Rusela Rieu ofrece descuentos especiales, sorteos de cestas de Navidad y regalos. Una iniciativa maravillosa en la que el público podrá conocer muchos productos.

Rusela destaca también que las lentes para gafas y de contacto con protección de luz azul de dispositivos electrónicos, filtros de infrarrojos… Así como las lentes de contacto para control de miopía o las lentes especiales para cualquier entorno de trabajo o de aficiones. A su vez, disponen de gafas de protección laboral para graduar o simplemente como protección, una excelente noticia para aquellos que practican deporte. Tanto los niños como los adultos podrán disfrutar de gafas de protección deportiva graduables a medida, para que puedan disfrutar de sus actividades sin renunciar a la visión y a la comodidad. Estos son algunos del gran abanico de artículos innovadores y punteros que ofrecen.

Y es que el tiempo, en este caso, no pasa factura. Natural Optics Rusela Rieu lo tiene muy claro, “seguir ofreciendo productos y servicios de calidad” es su principal prioridad. Y lo seguirá siendo por mucho tiempo más.