Mundo interdimensional, premio innovación en la GDG Kids

en CANDELARIA el .

Más de 50 menores participaron en la iniciativa organizada por la concejalía de Juventud y comunidad tinerfeña de GDG Spain (Google Developer Groups)

La creatividad tecnológica marcó la jornada de la GDG Kids 2017 tuvo lugar por segundo año consecutivo en Candelaria. Evento que en esta edición contó con la participación de más de 50 menores.

El premio innovación recayó en el proyecto “Mundo interdimensional”, el premio al mejor trabajo en equipo fue para “Proyecto scratch y los robots” y el premio por su temática social fue para “Las abejas mayas “, por su Proyecto contra el bullying.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y la concejala de Juventud, Silvia García, destacan la amplia participación y agradecen el papel de GDG Spain como organizadores, así como la colaboración de la Universidad de La Laguna, a través de Fundación General, y el patrocinio de Omnia Infosys y Arvelo, destacando especialmente el papel del alumnado del IES Santa Ana que trabajaron como voluntarios en los diferentes talleres.