Monta Tanto presenta el 4 de febrero en la Casa de la Juventud su producción “Por detrás”

en EL ROSARIO el .

La función comenzará a las 20:30 horas y las entradas ya pueden adquirirse en el Centro Comercial de Radazul o en la propia Casa de la Juventud.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario presenta la actuación del dúo cómico Monta Tanto con el espectáculo “Por detrás”. Esta actuación tendrá lugar el sábado, 4 de febrero, a las 20:30 horas, en el Auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo y las entradas ya pueden adquirirse en el Centro Comercial Radazul o en la propia Casa de la Juventud al precio de diez euros. El dúo cómico Monta Tanto, formado por los actores Juanka y Saray Castro, llega por primera a la Casa de la Juventud de El Chorrillo para sorprender con su segundo espectáculo: “Por detrás”.

Siguiendo la línea de su primer espectáculo, “Las mujeres son de Venus y los hombres del coño de su madre”, el dúo llega con más risas, más gamberradas y más propuestas que no dejarán a nadie indiferente. Una vez más las canciones, el baile, los sketch, los monólogos y las parodias harán que las mandíbulas se desencajen y que los estómagos duelan de tanto reír.

Por detrás” hace referencia a que siempre hay un mundo nuevo por descubrir: detrás de las parejas, detrás de la política, detrás de la televisión y, en definitiva, por detrás de cada uno de nosotros suceden cosas que Monta Tanto viene dispuesto a enseñar al público.