Mónica Martín visita el Camino de la Villa junto a un grupo de vecinos

en LA LAGUNA el .

La primera teniente de alcalde apoya la iniciativa vecinal de elaborar un plan integral de mejoras para la zona

La primera teniente de alcalde y concejal de Servicios Municipales, Mónica Martín, realizó recientemente una visita al Camino de la Villa, acompañada de un grupo de vecinos de la zona. Recorrió las principales calles del barrio y se interesó por el nivel de eficiencia de los servicios básicos en esta parte del municipio: alumbrado público, recogida de residuos, parques y jardines.

Los vecinos solicitaron como demanda más urgente el refuerzo del operativo de limpieza del viario público, además de la realización de una nueva campaña de desinsectación y desratización en puntos sensibles como las proximidades del cauce del barranco que conecta con San Benito y el entorno de los contenedores de basura.

Martín también tomó nota de otras inquietudes ciudadanas, incluidas aquellas que quedan fuera de sus áreas competenciales. En ese caso se comprometió a ponerlas en conocimiento de los concejales responsables, a fin de que sean atendidas en un tiempo razonablemente corto.

La primera teniente de alcalde y los vecinos del Camino de la Villa acordaron finalmente elaborar un documento de necesidades de la zona que de pie al diseño de un plan integral de mejoras. El objetivo, coincidieron las partes, es que el Camino de la Villa recupere el mejor aspecto y se dote de las infraestructuras dotacionales que exige su nivel residencial.