Moda y belleza se unen este fin de semana en el desfile de Moda Güímar

en GUIMAR el .

Este viernes, 10 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, moda y belleza se unen en el nuevo desfile del proyecto Moda Güímar, incluido en el Plan estratégico Güímar Emprende de la concejalía de Comercio, a través del proyecto Compra en Güímar, coordinado por el primer teniente de alcalde Gustavo Pérez , volviendo a ser enclave del mismo la Plaza de las Flores.

Un encuentro colaborador entre la concejalía de Comercio y los empresarios locales, en el que darán a conocer la gama textil, así como sus complementos, disponibles para esta nueva temporada, con el objetivo común de recordar la necesidad de apostar por el comercio local, el cual es fuente de riqueza para el municipio así como generador de empleo.

En esta ocasión, las tiendas participantes las conforman Zapapos, La Quinta Estación, Oco Moda, Vaqueros Bóer, Sucesores de Emilio Mosfi, Deportes Elta y Mussgo Güímar, toda una representación del notorio tejido empresarial dedicado al sector textil en el municipio que traerán las nuevas tendencias de esta temporada.

El primer teniente de alcalde, Gustavo Pérez, recuerda que Güímar cuenta con un «importante tejido empresarial dedicado a la moda y la belleza, que garantiza una oferta de calidad para cualquier tipo de clientela, siendo vital reforzar el compromiso con la localidad apostando por sus bienes y servicios, los cuales se encuentran dotados con una alta profesionalidad por parte de sus oferentes».

Además, coincidiendo el desfile con el mes gastronómico en el que se encuentra la localidad, los asistentes podrán disfrutar de la Ruta de la Tapa en Güímar, acción gastronómica realizada por la propia Concejalía de Comercio y Turismo, a través del proyecto ‘Saborea Güímar’, la cual finaliza este fin de semana pero que todavía podrás disfrutar los días 10 y 11.

Con un total de 16 establecimientos participantes repartidos por todo el municipio en la que ofrecerán sus mejores creaciones gastronómicas a los asistentes, que tendrán como ingredientes estrella la batata, el queso y el aguacate. Todo un amplio abanico de posibilidades gastronómicas por tan solo 2,5 euros, en los que se incluye tanto la tapa como la respectiva bebida, y sin tener que pensar en el transporte, ya que puedes disfrutar de la ruta en taxi, ofreciendo tarifas especiales para esta ocasión.

«Toda una exhibición de variadas tapas con los mejores productos locales, provenientes del Mercadillo del Agricultor de Güímar, siendo un valor añadido el frescor de los mismos, elaboradas con máximo cuidado por los profesionales con los que cuenta el sector», tal y como la describe Gustavo Pérez