Mejoras en la calle Los Geranios

en CANDELARIA el .

La concejalía de Obras y Servicios ha llevado a cabo en los últimos meses actuaciones de mejora en la calle Los Geranios en Las Caletillas. “Intervención que se contempla en el marco de una serie de acciones que se irán ejecutando próximamente en la zona” según adelanta la alcaldesa, María Concepción Brito, quien avanza que la siguiente actuación que se llevará a será en la Plaza del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT).

Asimismo, desde la Oficina Técnica se encargará la redacción de proyectos para intervenir en diferentes calles como la calle Charco del Musgo y Taunus para garantizar la seguridad peatonal y la accesibilidad.

Ensanche de aceras colocando nuevo pavimento, creación de alcorques y renovación de las canzalizaciones de agua y saneamiento, así como la instalación de alumbrado público que no existía en el lateral izquierdo de la calle son las actuaciones que se han llevado a cabo en la calle según señala el concejal de Obras y Servicios, Jorge Baute, quien apunta que una vez terminados los últimos detalles se procederá a repintar la señalización horizontal y se procederá a colocar un badén para limitar la velocidad de los vehículos.