Mejoras en el Campo de fútbol de Candelaria

en CANDELARIA el .

El Ayuntamiento de Candelaria, a través de la concejalía de Deportes, ha invertido cerca de 55.000 euros en mejorar los 4 vestuarios y una habitación auxiliar

Los más de 600 usuarios del Campo de Fútbol de Candelaria disponen de nuevos vestuarios en las instalaciones deportivas, después de que hayan finalizado las obras acometidas por el Ayuntamiento de Candelaria, a través de la concejalía de Deportes.

En total se han invertido 54.995,71 euros que han permitido acondicionar los 4 vestuarios y comprar nuevo material” señala la alcaldesa, María Concepción Brito, además de mejorar la habitación auxiliar donde se ubica el desfibrilador y la camilla.

En esta línea, el concejal de Deportes, Manuel González, apunta que la mayor parte del presupuesto se destinó a obras de albañilería que consistieron en la demolición de tabiques y colocación de nuevos materiales de carpintería (fenólicos) y pavimento. Además se han colocados nuevos bancos, mamparas, espejos y pizarras tácticas.

Escuela Municipal de Fútbol de Candelaria

Las instalaciones del Campo de Fútbol de Candelaria son la sede de la Escuela Municipal de Fútbol de Candelaria, que cuenta con más de 300 menores inscritos entre los 4 y los 16 años, además de ser la sede del C.D. Candela y del C. D. Igueste, así como lugar de encuentro de torneos de fútbol aficionado y práctica lectiva del alumnado del IES Punta Larga y del Grado Superior de actividad física y deportiva”.