El mediocentro Eduardo González Aulet continuará una temporada más en el AU Güímar

en GUIMAR MIRA - DEPORTES el .

El AU Güímar continúa trabajando para cerrar la plantilla del nuevo proyecto deportivo para la temporada 2017/18 que el conjunto tinerfeño disputará en el Grupo Canario de la Tercera División tras el ascenso conseguido este año y lo hace llegando a un acuerdo con el mediocentro Eduardo González Aulet, que seguirá defendiendo los colores del AU Güímar una nueva campaña y convirtiéndose así en el undécimo jugador renovado por la dirección deportiva del club sureño.

Eduardo González Aulet, nacía el 23 de febrero de 1996 y cumplirá su segunda temporada en el club. La pasada campaña fue uno de los jugadores más utilizados por el técnico local, donde disputó un total de 31 partidos de liga, 22 como titular, anotando 3 goles y estando un total de 1694 minutos sobre el terreno de juego. Adonay Martín, técnico local, afirma que la renovación de Eduardo González Aulet “era importante para nosotros, puesto que es un jugador que aporta y se adapta muy bien al estilo de nuestro juego y a nuestra filosofía de club.

Se trata de un chico joven pero experimentado, que tiene un buen control de juego y que marca las pautas dentro de los partidos. Es además un jugador con mucha proyección y margen de mejora”, continúa diciendo el entrenador. Eduardo González Aulet se muestra muy ilusionado ante la nueva temporada y espera “aportar todo lo que esté en mi mano para el beneficio del equipo”. “Sé que la Tercera División es bastante competitiva y es una categoría donde los rivales nos van a exigir bastante, sin embargo, confío plenamente en el equipo. Sabemos que juntos podemos hacer grandes cosas”, continúa diciendo el joven jugador güimarero.

“El ascenso supone un premio al trabajo que hemos realizado durante todo el año, gracias al esfuerzo y sacrificio, pero sobre todo a la unión del equipo. Hemos logrado cumplir el objetivo propuesto y es sin duda una de las experiencias más gratificantes de mi carrera futbolística”, termina afirmando Eduardo González Aulet. La dirección deportiva del Atlético Unión de Güímar sigue trabajando en la renovación de los jugadores con los que se pretende contar de cara al nuevo proyecto deportivo de la temporada 2017/2018.