Medio Ambiente abre la inscripción para realizar una Ruta Etnográfica desde Machado

en EL ROSARIO el .

La actividad, que forma parte del Programa de Voluntariado Ambiental de El Rosario, tendrá lugar el sábado 2 de junio y es gratuita.

 

La Concejalía de Medio Ambiente, que dirige la edil Beatriz Díaz, ha abierto la inscripción para realizar la “Ruta Etnográfica Camino Viejo a Candelaria-Los Panascos-Montaña Las Mozas”, que se realizará el sábado 2 de junio y que forma parte del Programa de Voluntariado Ambiental de El Rosario 2018. La actividad es gratuita y las plazas son limitadas.

Esta ruta etnográfica comenzará, a las 9:00 horas, y finalizará en la plaza de El Rosario, junto a la ermita de Machado, con una duración aproximada de cinco horas. La concejala de Medio Ambiente, Beatriz Díaz, explica que esta actividad “pretende dar a conocer los valores culturales, ambientales y patrimoniales de nuestro entorno más próximo”.

La actividad está pensada para toda la familia a la que pueden acudir niños con una edad mínima recomendada de diez años. El objetivo del Programa de Voluntariado Ambiental es implicar a la ciudadanía, colectivos y administraciones en una acción común destinada a la mejora de los entornos naturales y urbanos de El Rosario.

Para participar en esta visita guiada será necesario inscribirse a través del área de Medio Ambiente llamando al 922 01 01 60 Ext. 1111 o por correo electrónico a medioambiente@ayuntamientoelrosario.org.