Más de 245.000 euros para cursos de formación

en CANDELARIA el .

Servicio de Restaurante, Montaje y postproducción audiovisuales (2 ediciones) Desarrollo de productos audiovisuales multimedia interactiva y Operación básicas y de restaurante bar son las acciones concedidas al Ayuntamiento de Candelaria por el Servicio Canario de Empleo.

El Ayuntamiento de Candelaria ejecutará 5 cursos al concederle el Servicio Canario de Empleo una subvención de 249.975 euros para acciones formativas dirigidas proritariamente a trabajadores desempleados.

La alcaldesa, María Concepción Brito, muestra su satisfacción por la aprobación de estos proyectos que unidos a los programas de Formación en Alternancia con el Empleo permitirán que se destinen más de 980.000 euros en accciones de empleo en el municipio. En concreto, los cursos de formación, cuya resolución se publicó este martes, 20 de diciembre, son: Servicio de Restaurante, Montaje y postproducción audiovisuales (2 ediciones) Desarrollo de productos audiovisuales multimedia interactiva y Operación básicas y restaurante bar son las acciones concedidas al Ayuntamiento de Candelaria por el Servicio Canario de Empleo.

Acciones formativa que benficiarán a 75 personas que obtendrán los correspondientes certificados de profesionalidad.