Más de 10.000 entradas vendidas para ver la despedida europea de Aerosmith en Tenerife

en DONDE IR el .

La Fundación CajaCanarias promueve este gran evento musical, que tendrá lugar el próximo 8 de julio de 2017 (22:00 horas) en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife.

Tras 15 días desde su puesta en marcha, el ritmo de venta augura un lleno absoluto para disfrutar del concierto histórico de “Los chicos malos de Boston” en Canarias

El próximo 8 de julio (22:00 horas) el Estadio Heliodoro Rodríguez López, en Santa Cruz de Tenerife, albergará el concierto de despedida europeo de la banda norteamericana “Aerosmith”, un evento musical histórico que, en tan solo 15 días, ha despachado más de 10.000 entradas. De este modo, la expectación generada para ver por última vez a “Los chicos malos de Boston” en Europa certifica las previsiones, que auguran un lleno absoluto del recinto capitalino tras generar un ritmo de ventas de esta magnitud. Las localidades, con precios que oscilan entre los 69 y los 150 euros, se encuentran disponibles a través de la plataforma www.entrees.es, así como en los estands que la citada compañía ha dispuesto en el Centro Comercial 3 de Mayo (Santa Cruz de Tenerife), Centro Comercial El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria), Multicentro Comercial El Trompo (La Orotava) y Centro Comercial El Tablero (Las Palmas de Gran Canaria).

Tras 45 años sobre los escenarios y más de 150 millones de discos vendidos, el quinteto norteamericano formado por Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford llega a Europa tras una exitosa gira de despedida en Latinoamérica, donde fueron capaces de colgar el cartel de “no hay billetes” en Chile, Argentina, Colombia, Bolivia, Brasil, Perú o México. “Aero-Vederci Baby European Tour” dará comienzo, el próximo 17 de mayo, en Tel Aviv, para visitar a lo largo de un mes y medio algunas de las principales ciudades del Viejo Continente, como Moscú, Berlín, Copenhague, Dublín, Florencia, Lisboa, Madrid, Zurich, Barcelona, hasta desembocar en la histórica despedida que tendrá lugar en Tenerife. El concierto ha sido promovido por la Fundación CajaCanarias y cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, bajo la producción técnica de New Event.