Marea Festival en la Playa de la Punta Larga

en CANDELARIA el .

La música hecha en Canarias será la protagonista del 28 al 30 de julio a partir de las 21.00 horas

Los grupos canarios serán los protagonistas de la sexta edición del Marea Festival que este año se llevará a cabo del 28 al 30 de julio. Tres días de música en la Avenida Marítima de Punta Larga en los que se combinarán grupos consagrados y nuevos que expondrán diferentes tendencias de música sobre el escenario y en el paseo de Punta Larga.

El Festival comenzará el viernes 28 con las actuaciones de The Beatles, un tributo diferente, 101 Brass Band y Los Salvapantallas. El relevo lo tomarán al día siguiente Fran Baraja & Parranda Blues Band, Batucada Almagec y Tony del Cielo, para finalizar el domingo 30 con Regina Zerené y Escuela de Calor.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Cultura, Manuel González, apuntan que este evento demuestra el compromiso municipal por los artistas canarios, siendo un evento que trasciende más allá de lo cultural al suponer una importante inyección económica para el municipio, ya que atrae a numeroso público que invierte en los comercios de la zona.

Los conciertos organizados por el Ayuntamiento de Candelaria, a través de la concejalía de Cultura, comenzarán a las 21.00 horas y cuentan con la colaboración del Gobierno de Canarias y Cabildo de Tenerife.