Los comercios de San Isidro presentan sus propuestas para la temporada de invierno en ‘Moda Urbana’

en Sin categoría el .

moda-urbana-1

\r\n

El evento se celebra este viernes 25 de noviembre en el auditorio del SIEC de San Isidro

\r\n

Jueves 24 noviembre. El auditorio del centro multifuncional SIEC de San Isidro se convertirá este viernes 25 de noviembre en una pasarela por la que desfilarán las últimas tendencias en cuanto a moda se refiere, presentadas por parte de los establecimientos de esta zona comercial del municipio. La IV edición de ‘Moda Urbana’, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, cuya responsable es Yanira González, y en colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales de San Isidro (AESI), dará comienzo a partir de las 20.30 horas.

\r\n

El evento, que será presentado por el conocido cómico Juanka, contará, además de moda, con actuaciones de body paint y actuaciones musicales. La concejala de AEDL traslada su invitación a la población para asistir a Moda Urbana, donde podrán conocer las últimas tendencias de invierno en moda urbana e infantil, óptica y peluquería, por parte de los comercios participantes, aprovechando las fechas navideñas y de compras que se aproximan.

\r\n

En esta ocasión, las empresas participantes son Zulia Moda, Wehbe, Peluquería Consmar y Óptica Sedano. Recordar que pueden obtenerse invitaciones gratuitas para este evento en cualquiera de las empresas participantes o en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Más información en www.sanisidrozonacomercial.es y www.granadilladeabona.org