Los campeones de Dominó son recibidos por la alcaldesa y el concejal de Deportes

en CANDELARIA el .

La Estila, de Igueste, ha ascendido recientemente a la Primera Categoría

El Club Deportivo Igueste-La Estila ha realizado una buena trayectoria en el curso deportivo, aprobando con nota y proclamándose campeones de Segunda Categoría Zona Sur-Metropolitana, lo que le abre las puertas para competir en la Primera Categoría.

El Ayuntamiento de Candelaria ha sido el punto de encuentro donde la alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal, Manuel González, han recibido y felicitado recientemente a los 16 jugadores del Club Deportivo Igueste –La Estila.

Además, los participantes en el encuentro han mantenido un cordial diálogo sobre proyectos, retos y necesidades del equipo. Así mismo, se les recordó la posibilidad de optar a subvenciones o colaboraciones si lo considerasen necesario.

Por otro lado, se destaca que este equipo será el responsable de la organización del XVIII Torneo Insular de Dominó (IV Memorial a Pedro Rodríguez Baute), un torneo muy significativo para el municipio y que se celebrará en el próximo mes de septiembre.

El Club Deportivo Igueste-La Estila, que pertenece a la Federación Insular Tinerfeña de Dominó, compite los sábados “en casa” en el local Sacacorcho, ubicado en la Avenida las Caletillas.