Los campeones de Dominó son recibidos por la alcaldesa y el concejal de Deportes

en CANDELARIA el .

La Estila, de Igueste, ha ascendido recientemente a la Primera Categoría

El Club Deportivo Igueste-La Estila ha realizado una buena trayectoria en el curso deportivo, aprobando con nota y proclamándose campeones de Segunda Categoría Zona Sur-Metropolitana, lo que le abre las puertas para competir en la Primera Categoría.

El Ayuntamiento de Candelaria ha sido el punto de encuentro donde la alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal, Manuel González, han recibido y felicitado recientemente a los 16 jugadores del Club Deportivo Igueste –La Estila.

Además, los participantes en el encuentro han mantenido un cordial diálogo sobre proyectos, retos y necesidades del equipo. Así mismo, se les recordó la posibilidad de optar a subvenciones o colaboraciones si lo considerasen necesario.

Por otro lado, se destaca que este equipo será el responsable de la organización del XVIII Torneo Insular de Dominó (IV Memorial a Pedro Rodríguez Baute), un torneo muy significativo para el municipio y que se celebrará en el próximo mes de septiembre.

El Club Deportivo Igueste-La Estila, que pertenece a la Federación Insular Tinerfeña de Dominó, compite los sábados “en casa” en el local Sacacorcho, ubicado en la Avenida las Caletillas.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.