Lista definitiva de admitidos y excluidos de técnicos de educación infantil

en ADEJE el .

El primer examen será en el Aulario de Guajara (La Laguna) el próximo 16 de febrero de 2019 a las 10.00 horas

El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife publica este miércoles, 6 de febrero, la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as, nombramiento del tribunal calificador y señalamiento del primer ejercicio de la lista de reserva de técnicos de educación infantil para la Escuela Infantil Los Menceyes.

El primer examen tendrá lugar en la (Aulario de Guajara) el próximo 16 de febrero a las 10.00 horas.

Los interesados pueden consultar el listado definitivo en el siguiente enlace: https://sedeelectronica.candelaria.es/publico/edictos/2019000028. Además, se enviará a los 303 aspirantes admitidos un mensaje de texto indicándoles hora y aula concreta para la realización del primer ejercicio.

La oposición se compone de dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio para todos los aspirantes. El primer ejercicio teórico consistirá en desarrollar por escrito, durante un periodo máximo de 2 horas, dos temas, de entre cuatro extraídos por sorteo efectuado inmediatamente antes de la celebración del ejercicio. El segundo ejercicio será un examen escrito práctico que consistirá en la realización de dos supuestos de carácter práctico de entre los cuatro supuestos propuestos por el Tribunal relacionados con el contenido del temario, durante un período máximo de cuatro horas.

Posteriormente se realizará la fase de concurso, cuya valoración de méritos se realizará una vez celebrada la fase oposición y a los candidatos que hayan superado dicha fase.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.