Las murgas se “citan” en Candelaria

en CANDELARIA el .

Este sábado, 24 de febrero, a partir de las 19.30 horas se realizará el XVII Encuentro Regional de Murgas que será retransmitido en directo por La 2 de TVE y cuya entrada es gratuita

La ofrenda a la Virgen de Candelaria se llevará a cabo a las 18.45 horas

A las 19.30 de este sábado, 24 de febrero, dará comienzo el XVII Encuentro Regional de Murgas de Candelaria en el que se darán cita: Bambones, Trapasones, Ni pico ni corto, Nietos de SaryMánchez, Zeta Zetas, Serenquenquenes y Mamelucos.

Encuentro Regional de Murgas, cuya entrada es gratuita, y que será retransmitido en directo por la 2 de TVE en Canarias.

Sobre el escenario de la Patrona de Canarias las murgas ganadoras de los concursos de los carnavales de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria interpretarán sus mejores temas, además Los Bambones, murga invitada, que este año se quedó fuera de la final en Tenerife, cantarán las canciones que tenían previstas para ese día. Por su lado, Mamelucos, primeros de Santa Cruz de Tenerife, y Los Nietos de SaryMánchez, segundo de Las Palmas de Gran Canaria, han preparado una actuación especial para este Encuentro Regional de Murgas.

Asimismo, a las 18.45 horas se llevará a cabo la tradicional Ofrenda a la Virgen de Candelaria, Patrona de Canarias, por parte de las murgas participantes en el Encuentro.