Incidencias en Candelaria, alerta 28 de febrero

en CANDELARIA el .

Las incidencias más graves por viento se produjeron en el municipio de Candelaria entre las 23.00 horas del 28 de febrero, y las 4.30 horas del 1 de marzo, siendo la racha de viento con mayor fuerza registrada en la estación de Las Cuevecitas de 123 km/h.

En la zona de medianías donde se atendieron mayores incidencias, con desplazamiento de contenedores. fundamentalmente en Barranco Hondo donde, además, se cayó un poste caon cableado telefónico en la calle Llano de la Rosa y se produjo la rotura de la cristalera del Polideportivo que está en la misma calle.

Otras de las incidencias han estado vinculadas con la caída de objetos a la vía, como es el caso de una antena sobre un vehículo en la calle Batayola o planchas en la zona de Pringado. Además, en la Avenida Marítima junto al edificio Igueste Mar cayó un muro a la acera.

Teniendo en cuenta la situación el Ayuntamiento reforzó el turno de servicio de noche de la plantilla de la Policía y se activó a Protección Civil y al personal de Obras y Servicios.